¿Os imagináis pasear tranquilamente por los jardines de una mansión de la Toscana, disfrutando del entorno y del solecito? Mola el plan, ¿verdad? Y más en un día frío y gris como el de hoy (al menos en Madrid). Pues con esa filosofía, Mango Man ha creado su catálogo de primavera 2015, en el que podemos ver parte de su colección para la próxima temporada con looks informales muy relajados.
A pesar de ser una colección para primavera, Mango Man rehuye de los colores estridentes, apostando, como veréis a continuación, por una gama cromática bastante estable. La marca pisa sobre seguro para satisfacer al hombre que quiere acertar en el día a día.
Si hay un color que define este catálogo es, sin duda alguna, el beige que aparece en la mayoría de outfits conjuntado en diferentes tonalidades, así como con el blanco y el gris.
Los estampados florales están presentes en el catálogo, aunque de forma prácticamente testimonial combinadas con colores azules. Seguramente esta camisa sea la prenda más llamativa de todo el lookbook.
Si Puturrú de Fua cantaba aquello de "no olvides la toalla cuando vayas a la playa", parece que Mango nos quiere decir "no te olvides de las gafas cuando vayas a la Toscana". En el catálogo podemos ver varios modelos de sus gafas de sol para que esta próxima temporada no nos cieguen los destellos.
De todos es sabido que las camisas blancas son un básico que debe abundar en todo fondo de armario masculino. Aún así, no está de más que Mango Man nos lo recuerde de nuevo.
¿Qué os ha parecido este lookbook? ¿Apostáis por la calma de la Toscana para la próxima primavera?
Sitio oficial | Mango Man
En Trendencias Hombre | Primeros visuales de la campaña Mango protagonizados por Zenedine Zidane