Son muchos los que imploran ya la llegada de las temperaturas habituales del otoño. Hay quien ya se ha cansado de tanta ropa veraniega para recurrir de nuevo a abrigos, trajes y prendas de punto. Pues bien, parece que el periodo estival va a quedar atrás en las próximas y Zara, que está en todo, nos trae este lookbook del mes de octubre en el que nos llena de estilo sin dejar de lado la importancia de ir abrigado.
Colores básicos como el negro, el azul marino, el gris y el blanco se unen a un tono tan típico de esta estación como es el teja. ¿Original? No demasiado. Más bien se trata de una apuesta segura con la que acertar en los próximos meses.
Son muchos los hombres que por su profesión deben llevar traje a diario. Con la bajada de temperaturas, es imprescindible cubrirse además con un buen abrigo. En esta ocasión, Zara esquiva los cortes clásicos para apostar por chaquetones de estilo más casual para llevar encima de las americanas.
Los plumas y guateados también vuelven a nuestro armario, si es que alguna vez se fueron. Perfectos para los días de lluvia y frío. Precisamente aquellos en los que no apetece salir de casa. Pues ya no hay excusa. Ojo, por otra parte, a los cuellos de pelo, que siguen presentes en Zara esta temporada.
Evidentemente, no hay que olvidarse de los jerseys. Trenzados, básicos o con cenefas, los hay para todos los gustos. Eso sí, en este lookbook todos son con cuello a la caja. ¿Habrán pasado los cuellos de pico a mejor vida?
Por último cabe destacar el corte slim de los pantalones. Ya sean de vestir o de cuero, todos son de pierna entallada, que quedan especialmente bien con los abrigos que quedan en la cintura.
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro look favorito?
Sitio oficial | Zara
En Trendencias Hombre | La vuelta al cole de Zara la vemos en su lookbook de Septiembre